Política de Calidad y Medioambiente.

CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES, CYCA S.L es una empresa dedicada a las obras hidráulicas, de urbanización, construcción y rehabilitación (sector público, privado e industrial) en el ámbito de la Comunidad Valenciana. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una actitud más positiva hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de  nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios, tanto cuando estas se realizan para la administración como cuando son para clientes particulares.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, los de tipo legal en el campo de la calidad y medio ambiente que nos afecten así como otros que la organización pueda suscribir.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar CYCA durante su prestación de servicio para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Establecer las medidas necesarias para el uso sostenible de los recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, así como proteger la biodiversidad y del ecosistema sobre el que actuamos.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestro sector, basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores de servicio, desde el punto de vista de su calidad en el trabajo, así como su comportamiento medioambiental durante los trabajos que se subcontraten.
  • Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al Medioambiente.

La Gerencia de CYCA, así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable del Sistema de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.

En Gandia, 15 de marzo 2024

Salvador García Todolí

Director Gerente