Valor Empresarial

Construcciones y Canalizaciones CYCA S.L. nace en noviembre de 2006, impulsada por el espíritu emprendedor de un grupo de profesionales dedicados más de 20 años, a la construcción e instalaciones en el sector de la hidráulica con un marcado afán de evolución y mejora

Construcciones y Canalizaciones CYCA S.L, es una empresa que en su dedicación fundacional posee diversas vertientes:

  • La construcción de todo tipo de obras: obra hidráulica, obra civil, obras de edificación industrial, obras de infraestructuras viarias, ajardinamiento de espacios públicos y privados, etc.
  • Proveer de servicios de explotación, conservación y mantenimiento de dichas obras, con especial atención a la gestión de abastecimientos de agua. Así como de proporcionar servicio de asesoramiento y consultoría.
  • Rehabilitación, Restauración, conservación y mantenimiento de edificios singulares
  • Mantenimiento de edificios e instalaciones administrativas
  • Mantenimiento de instalaciones deportivas, plaza de toros y culturales. Etc.

Su sede social se encuentra ubicada en la localidad de Gandia (comarca de La Safor) provincia de Valencia, desde la cual extiende sus servicios a lo largo tanto del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de origen como al resto del territorio nacional e internacional.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una actitud más positiva hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y seguridad y salud de nuestros trabajadores, estamos certificados bajo los estándares ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo). 

Construcciones y Canalizaciones Cyca SL, en su compromiso con la protección del medio ambiente ha implementado una serie de objetivos de mejora anuales con el fin de mejorar su desempeño ambiental . También de forma periódica y según se define en la norma anteriormente citada, Construcciones y Canalizaciones Cyca SL determina los aspectos ambientales derivados de su actividad y el impacto en los mismos, estableciendo a partir de éstos, medidas preventivas para su minimización o eliminación según el caso. Si desea ampliar información sobre estos y otros logros, Construcciones y Canalizaciones Cyca SL, pone a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información detallada sobre los aspectos identificados y sobre el desempeño ambiental de sus actividades.